Sáenz Peña: convocan a audicencia pública por tarifa del transporte urbano de pasajeros

La Municipalidad de la Ciudad Termal convocó a la comunidad saenzpeñense para la audiencia pública a realizarse el próximo viernes 22, a las 19 horas en el Salón Benítez de la comuna, para "tratar el valor de la tarifa y las condiciones generales que brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros", a través de la única prestataria, la Empresa San Roque SRL.

Julián Vilar, propietario de la empresa San Roque, y el subsecretario Llobet. (Foto de archivo)

El documento oficial del municipio, rubricado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, señala que la audiencia pública N°01/2017, a través de la Resolución 625/17, convoca a la ciudadanía a “tratar el valor de la tarifa y las condiciones generales que brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros, modalidad ómnibus, Empresa San Roque SRL”.

Advertisement

La cita es para este viernes 22, a las 19 horas, en el Salón Benítez; en Mariano Moreno Nº801 (calle 17 y 14), con teléfono 0364-4430888.

Registro de Inscripción
Los interesados en participar en la Audiencia Pública, podrán inscribirse en las dependencias de la Secretaría Legal y Técnica, en calle 10, entre 15 y 17, de 07:00 a 12:00 Hs.

Adelantándose que la audiencia pública será presidida por el subsecretario de Inspección General, Miguel Llobet.

Advertisement
Compartir