Reunión regional de CAME en Resistencia para analizar las problemáticas del sector

Dirigentes de pequeñas y medianas empresas de seis provincias participarán este jueves de Encuentro Regional del NEA y Litoral organizado por la Confederación Argentina la Mediana Empresa (CAME) y por la Federación Económica del Chaco. Será un espacio donde analizarán problemáticas del sector y diversas herramientas a su alcance para mejorar la competitividad.

De la jornada participarán el presidente de la entidad nacional, Fabián Tarrío y el secretario general, José Bereciartúa. De la apertura participará el gobernador, Domingo Peppo.

Advertisement

En declaraciones a RADIO CIUDAD, Ernesto Scaglia, comentó que este será un encuentro dirigencial y se tratarán temas regionales. “En la zona nuestra, el tema del contrabando es un problema grave que tenemos que analizarlo. Es el problema que tienen provincias como Formosa, Corrientes y Misiones”, indicó.

“También el tema de la energía es otro tema importante para analizarlo. Es un tema que la economía regional tiene que analizar. Después tenemos el tema de la logística y las distancias con los puertos. Es decir que hay varias cuestiones para tratar”, indicó, y adelantó que al final del encuentro se redactará un documento.

Advertisement
Compartir