El oficialismo “peroniza” la campaña para recuperar votos en Resistencia

Con caminatas y actos políticos, el Frente Chaco Merece Más llevará adelante la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre. La nueva estrategia se muestra totalmente opuesta a la de las Primarias, donde hubo mucha utilización de los medios audiovisuales, con entrevistas televisadas, y poco contacto con los electores.

El oficialismo buscará mejorar los números de las Primarias Abiertas del 13 agosto con un giro en la estrategia de campaña: habrá menos entrevistas en estudios de televisión y más contacto con los vecinos. La idea, en definitiva, es “peronizar” la estrategia proselitista.

Si bien el Frente Chaco Merece Más se impuso en las elecciones Primarias por seis puntos a Cambiemos, no fueron los guarismos esperados. Es por eso que ahora se buscará una nueva metodología para atraer a los votantes, dejando de lado las entrevistas grupales y asépticas en estudios de televisión por los clásicos actos políticos y el contacto sin mediaciones con los electores.

Según informó el comando de campaña del Frente Chaco Merece Más, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo acompañará a la militancia para pedir el voto a los candidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 que encabeza Elda Pértile.

Durante la tarde de este martes, se realizará una caminata en el circuito electoral 15 de Resistencia. A partir de las 17 se concentrarán en avenida Alvear y Cangallo para recorrer casa por casa y hablar con los vecinos. Posteriormente, Domingo Peppo y Elda Pértile encabezarán un acto junto a la juventud en el Club del Instituto de Vivienda, a las 17:30.

El miércoles 20 se realizará el acto en conmemoración de los diez años del primer triunfo electoral del FCHMM en Presidencia Roque Sáenz Peña. El titular del PJ chaqueño, junto a los candidatos a diputados nacionales, encabezará el encuentro que reunirá a la amplia militancia del Frente Chaco Merece Más, en calle 3 entre 2 y 4 (frente al local del Partido Justicialista), a las 20.

Al día siguiente, Peppo caminará el circuito 8B. Se concentrarán en la intersección de las calles Farías y Leonardi a las 17, para recorrer el barrio Mujeres Argentinas.

En tanto, el sábado 23 se llevará a cabo el tercer acto de aniversario del FCHMM en Villa Ángela. La convocatoria para el sudoeste chaqueño será en el Club Unión Progresista (avenida España 3540), a las 19.

Compartir