Un Nuevo País lanzó la campaña simultáneamente en Resistencia y Sáenz Peña

La alianza electoral “Un nuevo país” realizó esta mañana un lanzamiento de campaña en simultáneo desde la peatonal de Resistencia, donde estuvo la segunda candidata de la alianza, Patricia Lezcano, y desde la ciudad de Sáenz Peña, donde se hizo presente el primer candidato, Ricardo Pardo. En la ciudad capital, donde participó Carlos Martínez, se pudo charlar y escuchar a los vecinos.

Un Nuevo País lanzó su campaña en Resistencia y Sáenz Peña

Esta alianza tiene tres ejes centrales que quiere tratar desde el congreso nacional: declarar la emergencia alimentaria, para garantizar la nutrición infantil; quitar el IVA a los productos de la canasta básica, para que todas las familias accedan a una buena alimentación y, por último, garantizar los derechos de las mujeres, para gozar de una vida libre de violencia y con igualdad de oportunidades.

Advertisement

“Creemos que tenemos propuestas concretas para que la ciudadanía pueda revertir esta realidad en la que se encuentra hoy, por eso estamos confiados en ser una alternativa real para la gente”, expresó Lezcano.

La candidata de un nuevo país detalló que “van a estar recorriendo los distintos barrios de la ciudad y visitando el interior de la provincia para poder escuchar los problemas reales de la gente y acercarles nuestras propuestas. Por experiencias previas en el trabajo en los barrios, puedo decir que la gente se encuentra preocupada por la alimentación de los niños y niñas, quienes son el futuro de nuestro país”.

En relación a esto, el actual diputado provincial, Carlos Martínez, está confiado en que la alianza pueda obtener un buen resultado electoral porque “somos un espacio alternativo y la única fuerza progresista en cuanto a las propuestas que llevaremos al congreso nacional”.

Advertisement
Compartir