FECHACO Joven presentó una jornada de coaching para empresarios

El presidente de FECHACO Joven, Joaquin Kaefer junto al coach Juan Facundo Fuentes Pirelli lanzaron el taller sobre “Cómo superar las turbulencias del presente, y diseñar futuro” a cargo de la Dra. Elena Espinal, Máster Coach Internacional.

FECHACO Joven anunció interesante taller para le mes de octubre.

La charla, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, está organizada por Cámara de Comercio de Resistencia, el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), Instituto de Capacitación Profesional (ICP), Crisolia Coaching y Federación Económica del Chaco.

Advertisement

“Estamos lanzando junto a la Cámara de Comercio una jornada de coaching para empresarios y emprendedores, es la primera vez que tendremos una coach internacional en nuestra ciudad que trabajará con las empresas a fin de mejorar la realidad de sus empleados”, precisó.

En tanto, Fuentes Pirelli aseguró que el objetivo de la capacitación es empezar a ver el futuro de la vida, charlar con las empresas y personas, para empezar a ver hacia dónde va el futuro de su emprendimiento.

“Hay empresas que están en crisis y es un momento maravilloso para transformarse”, afirmó, y a la vez resaltó que “estamos en una nueva generación en donde hay modelos culturales distintos en donde hay que abrirse en conversaciones y el coaching es eso”.

Al finalizar, destacó que “el coaching nos trae una nueva mirada de hacernos preguntas desde lo que no sabemos, por eso los invitamos a que participen de esta interesante jornada”.

Desde la organización expresaron que a partir de la semana que viene estará en ventas las entradas que se podrán adquirir en la sede de FECHACO, ubicada en Perón 111, 2º piso.

 

Advertisement
Compartir