El Municipio remitió al Concejo el convenio firmado con la Asociación TECHO

El acuerdo apunta a realizar trabajos conjuntos para la mejora del hábitat en el barrio “Los Aromitos” de la capital chaqueña. Desde la oenegé explicaron que se trata de una prueba piloto con la construcción de 30 viviendas de emergencia.

TECHO trabajará en el barrio Los Aromitos de Resistencia

El municipio de Resistencia, a través de la subsecretaria de Legal y Técnica a cargo de Jorge Alegre elevó al Concejo Municipal para su ratificación el convenio de colaboración celebrado entre el municipio y la Asociación Civil “Un Techo para la Argentina”.

Advertisement

El convenio suscripto entre ambas partes apunta a realizar trabajos conjuntos para la mejora del hábitat del barrio Los Aromitos.

En este contexto desde la organización Techo explicaron que esta prueba piloto tiene como objeto avanzar en una alternativa de cómo trabajar y mejorar la situación de los asentamientos a través de la metodología que la Asociación aplica en todo Latinoamérica.

Una de las clausulas del acuerdo establece realizar un proyecto de diagnóstico y construcción de 30 viviendas de emergencia en el barrio Los Aromitos, en miras a la futura urbanización y regularización de este sector.

Advertisement
Compartir