Miles de jóvenes peregrinan hacia la Basílica de Itatí

Tal estaba previsto, las comisiones de peregrinos empezaron a concentrarse desde el mediodía en zona de la escuela técnica Eragia, por Ruta 12 esquina Centenario en la capital correntina. Cerca de las 15 los jóvenes partieron participando de la 38° Caminata a Itatí que tiene como lema "Con María anunciamos el don de Jesús en nuestra historia".

Peregrinación hacia Itatí.

Operativo vial
El operativo vial se puso en marcha desde las 6 de la mañana de este sábado, específicamente en el corredor que utilizaba la peregrinación, desde la Rotonda de la Virgen de Itatí en la Capital hasta el acceso a Itatí, el cual contará con el acompañamiento de las fuerzas provinciales y nacionales.

Advertisement

Además, aclararon que entre las 6 de este sábado y las 19 del domingo, según la necesidad del servicio, se restringirá la circulación para los camiones superiores a 3.500 kilos, que circulen por Ruta Nacional Nº12, desde Posadas con destino a Corrientes Capital o hacia Resistencia, y viceversa.

Desde Posadas, deberán desviarse por Ruta Nacional Nº118, hasta Cuatro Bocas en Saladas y desde allí, retomar la Ruta Nacional Nº12, para llegar a Corrientes, Resistencia y otras zonas de esa región; inversamente deberán realizar el mismo recorrido para ir hacia Misiones o alrededores.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir