Convocan al Justicialismo a festejar su década de victorias electorales

Los principales dirigentes del Frente Chaco Merece Más encabezarán un gran acto para celebrar los diez años del primer triunfo electoral y respaldar a los candidatos a diputados nacionales para las elecciones del próximo mes. La convocatoria se realizará este sábado a las 18:30 en la intersección de Augusto Rey y avenida Alvear, en Fontana.

El Justicialismo se autoconvoca para mostrar un fuerte mensaje de unidad.

Militantes de las distintas expresiones políticas que integran el Frente Chaco Merece Más se convocarán para destacar los logros alcanzados en la última década como así también ratificar la unidad de cara a las elecciones a diputados nacionales.

Advertisement

El presidente del Consejo Provincial del PJ y gobernador, Domingo Peppo; junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, encabezarán el acto que se realizará en la intersección de Augusto Rey y avenida Alvear, en Fontana. La convocatoria es para las 18:30 de este sábado 16.

El acto también contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales del FCHMM, encabezados por Elda Pértile. De esta manera, bajo un contundente mensaje de unidad, manifestarán el respaldo al proyecto político que gobierna en la provincia hace diez años, con el objetivo de defender los intereses del Chaco.

Advertisement
Compartir