
La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, puso en funciones a la nueva responsable de la Unidad de Recursos Humanos del nivel central, María Sara Gómez, en un acto donde instó al trabajo en equipo y apoyo a la nueva autoridad para continuar optimizando la operatividad y desempeño del área.
La funcionaria indicó que la designación tiene por objetivo dar continuidad a la mejora en los procesos administrativos y efectivizar la operatividad de todo lo que incluye el funcionamiento del área. “Se eligió a Gómez teniendo en cuenta su experiencia como trabajadora en el Nivel Central, sus aptitudes e idoneidad para llevar adelante la gestión”, destacó.
Durante el acto de asunción, del que participó el personal del sector y algunos trabajadores que se acercaron a brindar su apoyo a la flamante funcionaria, la ministra llamó nuevamente al trabajo en equipo y al acompañamiento a la nueva autoridad.
“Gómez cuenta con todo nuestro apoyo para desempeñarse en el nuevo cargo, le auguramos éxitos y esperamos que el equipo continúe respondiendo de forma eficaz”, concluyó Crespo, quien estuvo acompañada por los subsecretarios de Salud, Cristian Obregón, de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi y de Coordinación y Gestión de la Salud, Gabriela Yoloff.