Cambiemos Chaco se sumó al timbreo nacional con los vecinos

El frente político se sumó al timbreo nacional que ese espacio realizó en todo el país, y salió a encontrarse con los vecinos de la ciudad de Resistencia.

Timbreo de Cambiemos Chaco.

En ese marco, y encabezados por el Diputado Provincial electo, Leandro Zdero, la Diputada Irene Dumrauf, el Diputado nacional Horacio Goicoechea, los concejales de Resistencia María Teresa Celada y Martín Bogado, la Presidente del Comité Provincial de la UCR Elina Nicoloff, y un nutrido grupo de militantes de los partidos políticos que integran Cambiemos (UCR, PRO, ARI y FE), entre otros, estuvieron en los barrios Metalúrgico, Empresarial, Central Norte e Independencia de la capital chaqueña, donde dialogaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.

Advertisement

Al respecto, Leandro Zdero indicó que “desde Cambiemos tenemos la fuerte premisa de estar siempre al lado de la gente, y por ello, realizamos un nuevo timbreo para escucharlos, saber de sus problemas e inquietudes, y poder trabajar en darle soluciones”.

Destacó también que “esta es la forma de hacer política que más necesita la gente, que necesita respuestas para poder vivir mejor, y allí está nuestro principal objetivo”.

Por su parte, la concejal de Resistencia María Teresa Celada, manifestó que “en cada barrio que visitamos hay problemáticas puntuales, que recogemos para que cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupa, pueda gestionar las soluciones posibles. A pesar de que hoy tenemos un Gobierno municipal y un Gobierno provincial que no está dando respuestas a los vecinos, desde Cambiemos vamos a seguir trabajando para que ello se concrete, y que así cada vecino tenga la calidad de vida que merezca”.

 

 

Advertisement
Compartir