Narcomenudeo: secuestran droga y dinero en el barrio Don Santiago

Personal de la División Microtráfico de la Policía allanó tres viviendas de la citada barriada, donde secuestraron cocaína, marihuana, cartuchos, unos $150.00 en efectivo y otros elementos vinculados al narcomenudeo. Los procedimientos se dieron en la siesta de este jueves.

Dinero incautado en una de las viviendas.

Dos de las diligencias se dieron en la manzana 16 del barrio Don Santiago. En una de las casas incautaron dos teléfonos celulares y la suma de $156.565. El morado de la casa fue notificado de la causa por ‘supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes’, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1.

Advertisement

En la otra vivienda incautaron un teléfono celular, marca Samsung, color blanco; un teléfono celular marca Samsung, color negro; un teléfono celular, marca PCD, color negro y blanco; la suma de $856; 7 cartuchos calibre 22mm y 1 cartucho calibre 32mm, más recortes varios de bolsa polietileno color blanca y verde. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1, el morador de la casa fue notificado de las actuaciones realizadas.

Finalmente, en la tercera vivienda ubicada en la manzana 02, se procedió al formal secuestro de 49 envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 13,5 gramos; un teléfono celular, una tijera, un cuchillo y balanza con restos; $830 con una motocicleta Honda Biz y recortes de polietileno. En este procedimiento, una mujer de 26 años fue aprehendida por ‘supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes’, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1.

Advertisement
Compartir