Más de 5 mil personas ya pasaron por la Feria del Libro en Empedrado

Este jueves fue un día de festejos en la localidad empedradeña, y por la gran convocatoria de la fiesta del Patrono, Nuestro Señor Hallado, la muyconcurrida 1ª Feria Municipal del Libro mostró sus mejores atracciones a los visitantes. Culmina el 18 de septiembre.

Feria del Libro en Empedrado.

En el marco de esta primera edición en la pintoresca localidad correntina de Empedrado, que se lleva adelante en el predio del Polideportivo Municipal “Héctor de Jesús Acevedo”, desde la organización expresaron a época su satisfacción por la gran concurrencia y nuevamente es un éxito esta propuesta cultural.

Advertisement

Cabe señalar que se podrá recorrer hasta este lunes 18 de septiembre de 9 a 21 horas. Hay diversos stands y se pueden acceder a distintas promociones y descuentos en libros como también participar de charlas y presentaciones de publicaciones diversas.

Apertura
En la apertura participó el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, quien presentó su segunda obra literaria denominada “Economía Peronista” una obra que toma 75 años (1941-2015) de la historia argentina en donde se comparan los distintos impactos de las políticas macroeconómicas llevadas adelante durante este período.

La Municipalidad de Empedrado, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y en conjunto con Librería ”La Paz”, han concretado esta gran realización cultural donde también se ofrecen obras de teatros, talleres literarios, presentación de libros, y descuentos de hasta el 50% del valor de los libros.

Participan más de 200 editoriales con 150 mil libros de distintos géneros, como infantiles, novelas, técnicos, jurídicos, escolares, entre otros. Además, lo destacado es la presencia de escritores de diversos orígenes que presentan sus libros, junto a conferencias de calificados expositores.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir