La comisión de Pueblos Indígenas sesionará en el CIC de El Espinillo

Así lo confirmó la presidenta de la misma, la diputada Claudia González. Será el martes 19 de septiembre, a partir de las 11, en la sede del Centro Integrador Comunitario de esa localidad de El Impenetrable a pedido de sus pobladores.

Claudia González, presidenta de la comisión de Pueblos Indígenas

Así lo adelantó la presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas diputada Claudia Noemí González debido al ingreso de una nota de los pobladores “solicitando que sesionemos en esa localidad, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los hermanos de la comunidad”. Así decidieron sesionar en forma extraordinaria en la localidad de El Espinillo el próximo martes 19, a las 11, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Advertisement

Integran además la comisión los diputados Orlando Charole, Mirta Tichy, German Perelli y Raúl Acosta.
La presidenta de la Comisión diputada González había informado oportunamente que “ingresó una nota de los pobladores solicitando que sesionemos en esa localidad, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los hermanos de la comunidad”. “Es así que junto con mis pares de la comisión se decidió sesionar el 19 de septiembre en El Espinillo”.

Advertisement
Compartir