Más de dos mil adultos mayores celebrarán su día en el club Regatas

La celebración tendrá lugar el martes a las 20,30 en el marco del Día del Jubilado. Será el Segundo Festival de Adultos Mayores, con shows en vivo de La Previa y Seventy Group, además de sorteos gratuitos realizados por Lotería Chaqueña.

Anunciaron la realización de un festival para los adultos mayores.

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Desarrollo Social anunciaron la realización del Segundo Festival de Adultos Mayores, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la sede del Club Regatas Resistencia, en vísperas al Día del Jubilado.

Advertisement

“Participarán más de 2 mil adultos mayores de toda la provincia”, adelantó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantin y la secretaria del Club de Mayores Palermitanos Estela Medina, entre otros directivos.

Esta segunda edición del Festival de Adultos Mayores se llevará a cabo el próximo martes 19 a las 20,30 en la sede que el Club Regatas tiene sobre la avenida Ávalos al 1081 de Resistencia, con shows en vivo de La Previa y Seventy Group, además de sorteos gratuitos realizados por Lotería Chaqueña.

“A la medianoche se realizará un brindis para recibir el Día del Jubilado”, adelantó el subsecretario Fantín, quien además precisó que durante esta cena se realizará la elección de la Reina y el Rey de las Personas Mayores.

Fantín agradeció el inestimable apoyo de Lotería Chaqueña, la Fundación Chaco Solidario y el Instituto de Turismo para llevar adelante este festival popular, y señaló que este accionar mancomunado se ajusta a “una premisa trazada por el gobernador Domingo Peppo para propiciar la integración y recreación permanente de los adultos mayores de toda la provincia”.

Advertisement
Compartir