Lucas Segovia en la obra musical “50 años en vuelo” de Víctor Heredia

No muchos artistas llegan a 50 años de carrera con la entereza y la vigencia que lo hace Víctor Heredia, una verdadera leyenda de la música popular, que nos regaló las mejores canciones que se convirtieron en un clásico en la banda de sonido del universo de nuestras vidas.

Lucas Segovia y Víctor Heredia.

Heredia pasó la primera mitad del año combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que será editado por Sony Music en dos capítulos.

Advertisement

El primero saldrá el próximo 22 de septiembre y contara con Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia, y Dúo Dos Puntos. Y esto es solo el Capítulo 1.

El Capítulo 2, que cuenta con otra constelación de invitados, llegará a principios de noviembre. Y es precisamente el que integrará Lucas Segovia con el tema “Bebe en mi cántaro”, por lo que se encuentra en Buenos Aires haciendo el registro del mismo en los estudios de Víctor Heredia.

Este, conmemora 50 años de trayectoria artística, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967 en que fuera consagrado “Revelación Juvenil” del Festival. Y como la ocasión lo amerita, presenta dos discos en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas, rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional donde reversiona junto a diferentes artistas invitados temas de su larga carrera.

Lucas Segovia grabando en Buenos Aires.

El chaqueño Lucas Segovia fue considerado por quien es una de las leyendas vivientes de la música popular para integrar este tan esperado proyecto musical, lo cual significa un verdadero orgullo para nuestra provincia.

Advertisement
Compartir