Feria del Libro de Empedrado: Capitanich presentó ‘Economía Peronista’ ante un gran auditorio

El exgobernador del Chaco y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, presentó este martes su obra con una gran concurrencia de público, en la 1ª Feria de las Pasiones del Libro que se realiza en el predio del Polideportivo Municipal “Héctor de Jesús Acevedo” de la localidad correntina.

Capitanich, junto a los organizadores de la Feria, en la presentación de 'Economía Peronista'.

En la primera jornada de la Feria y tras el acto inaugural y corte de cintas con las presencia de las autorizadas, encabezadas por el jefe comunal de Empedrado, Oscar Daniel Mieres, el intendente chaqueño Jorge Capitanich presentó su segunda obra literaria denominada “Economía Peronista”; una obra que toma 75 años (1941-2015) de la historia argentina en donde se comparan los distintos impactos de las políticas macroeconómicas llevadas adelante durante este período.

Advertisement

Se trata de una contribución para analizar los cuatro períodos de gobiernos peronistas. Por eso, se toman los períodos 1846-1955, 1973-1975, 1989-1999 y 2002-2003-2015.

Arranque exitoso
Tras un comienzo auspicioso, la Feria del Libro estará habierta hasta el 18 de septiembre, en el horario de 9 a 21 horas, donde el público podrá recorrer los diferentes stands, todos con ofrecimientos de promociones especiales que incluyen importantes descuentos de cada una de las editoriales.

La Municipalidad de Empedrado, a través de la Secretaría de Cultura y Educación en conjunto con Librería ”La Paz”, han concretado esta gran realización cultural donde también se ofrecerán obras de teatros, talleres literarios, presentación de libros, y descuentos de hasta el 50% del valor de los libros.

Participan más de 200 editoriales con 150 mil libros de distintos géneros, como infantiles, novelas, técnicos, jurídicos, escolares, entre otros. Además, se espera por escritores de diversos orígenes que presentarán sus libros, junto a conferencias de calificados expositores.

 

Advertisement
Compartir