Michetti llega al Chaco para participar del IV Congreso Internacional sobre Discapacidad

Tras la decisión del gobierno nacional de apelar el fallo judicial que le ordenó restituir las pensiones no contributivas que había recortado, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, participará este miércoles del IV Congreso Internacional sobre Discapacidad en Resistencia.

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación

La vicepresidenta de la República Argentina, Gabriela Michetti, estará nuevamente en la provincia del Chaco, donde participará de la apertura del IV Congreso Internacional sobre Discapacidad, que se realizará del 13 al 15 de Septiembre en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia.

Advertisement

Michetti arribará a la capital chaqueña y se trasladará al Centro de Convenciones, para estar a las 10 horas en el acto de apertura de dicho Congreso, que tiene como objetivo la reflexión y articulación de acciones relativas a la concientización y generación de políticas públicas orientadas a la personas con discapacidad, en un marco de diversidad e inclusión.

Allí, estará acompañada por el Presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICh), José Lorenzo; por el Diputado provincial, Luis Obeid y el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero.

Tras ello, la vicepresidenta se trasladará a la localidad chaqueña de Cote Lai, donde visitará la sede del Polideportivo local, para interiorizarse sobre la labor que allí realizan y dialogar con las personas del lugar.

 

 

Advertisement
Compartir