
“Si nosotros no defendemos nuestros intereses y nuestros recursos, y se los quedan otros, va a ser muy difícil para toda la sociedad chaqueña”, subrayó el dirigente justicialista.
Muñoz Femenía comentó que la reunión apuntó a la “estructuración de trabajo de cara a las elecciones del 22 de octubre”. “Estuvimos reunidos con representantes de diferentes agrupaciones y del Frente Chaco Merece Más, que participaron en la organización del evento electoral próximo”, afirmó.
Estuvieron presentes, además, la vicepresidente 1ª, Paola Romero; la secretaria general, Mónica Bordón; el presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez y el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón.
“Tuvimos definiciones que tienen que ver, más que nada, con el cómo tratar ciertas temáticas y cuestiones procedimentales de aquí al 22”, explicó. Señaló además, que el objetivo es que “la población conozca cuáles son nuestras propuestas y porqué deben votar a nuestros candidatos, que son los únicos que van a defender al Chaco frente a lo que sea perjudicial para los intereses de la provincia”.
“Nuestros diputados son los más capacitados para defender esos intereses”, aseguró.