La Alianza Francesa de Resistencia protagonizará ‘Viví Francia’ en Buenos Aires

Por noveno año consecutivo, la presencia francesa en todas sus expresiones será homenajeada en Argentina en ocasión de la semana francesa “Viví Francia”. Con una amplia propuesta socia y cultural, la representación chaqueña dirá presente el próximo fin de semana.

Alianza Francesa Resistencia.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina y se llevará a cabo del 16 al 24 de Septiembre en CABA propone visitas guiadas, ruta gourmet, Fórum empresarial, cine, teatro, idioma y música.

Advertisement

Para la versión 2017, la Alianza Francesa de Resistencia organiza un viaje a Buenos Aires para los días 16 y 17 de Septiembre próximos con alumnos, padres y docentes de la Institución.

En esta oportunidad, se visitará el Palacio Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de Francia en Argentina, la feria gastronómica Lucullus y Plaza Francia, asistiendo a los eventos programados para esas fechas.

La Alianza Francesa Resistencia agradece a la empresa Resistencia Turismo por haber considerado la propuesta y ser los responsables de llevar a este grupo de amantes de la cultura y de la lengua francesa a participar de tan importante evento.

Advertisement
Compartir