Secuestraron más de 5 kilos marihuana en el peaje Chaco-Corrientes

En la noche del domingo efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, de Investigaciones Complejas junto a Gendarmería realizaron un operativo en el puente Chaco-Corrientes donde incautaron panes de marihuana.

En la noche del domingo el Departamento Drogas Peligrosas juntamente con efectivos de la Gendarmería Nacional y de Investigaciones Complejas incautaron ocho panes de marihuana y aprehenden a un hombre de 40 años. Se movilizaba en un colectivo de larga distancia.

Advertisement

Como resultado del trabajo en conjunto entre personal de Gendarmería Nacional, Investigaciones Complejas y de Drogas Peligrosas, demoran  el paso de colectivo de larga distancia que provenía de la provincia de Corrientes con destino a la provincia de Mendoza perteneciente a la empresa Flecha Bus.

Seguidamente el personal apostado hace control de los bolsos de los pasajeros hallándose en uno de ellos Ocho panes aparentemente marihuana. Posteriormente fue identificado el dueño del bolso un hombre de 40 años.

Posteriormente realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa con peso total de 5,125 Kilogramos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura, el hombre fue notificado de la detención en la causa Supuesta Infracción a Ley N° 23737 de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal N° 1, a cargo, Zunilda Niremperger.

Advertisement
Compartir