Empleados judiciales vuelven a parar el miércoles y jueves

Lo resolvió la entidad gremial ante la falta de respuestas de la comisión de Hacienda de la Legislatura. La asamblea continuará el día jueves.

Improductiva reunión de diputados con representantes de los judiciales.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco fueron recibidos este lunes por la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados la que contó con la presencia de los diputados Beatriz Bogado, Elda Pértile, Irene Dumrauf y Claudia Panzardi.

Advertisement

En la oportunidad, fueron informados por la diputada Bogado, quien preside la Comisión, de que “aún no cuentan con la opinión del Ejecutivo y que en ése sentido no van a avanzar en un proyecto que no tuviera opinión favorable”.

Por tal motivo, el gremio judicial dice que “por eso, y ante la falta de respuestas del Ejecutivo provincial con respecto a la compensación presupuestaria solicitada en el proyecto Nº 3655/17, desde la Unión Judicial se ratifica el paro paro general de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo para los días miércoles 13 y jueves 14 de Septiembre”.

Concluyen informando que “el cuarto intermedio de la Asamblea General Extraordinaria pasa para el día Jueves 14 de septiembre a las 17 horas en la sede del interior ubicada en Avenida 000 entre 9 y 11, de la ciudad de Sáenz Peña”.

 

Advertisement
Compartir