Campaña de castración: el quirófano móvil se instalará en el barrio Mariano Moreno

Desde la Secretaría de Ambiente del municipio detallaron que el quirófano estará instalado en el Centro Comunitario Municipal del barrio ubicado en Franklin al 300 a partir de las 8 y hasta 11,30.

Castraciones en el barrio Mariano Moreno

El quirófano móvil del municipio de Resistencia realizará una nueva campaña de castración gratuita esta vez en el barrio Mariano Moreno los días lunes, miércoles y viernes. Desde la Secretaría de Ambiente del municipio detallaron que el quirófano estará instalado en el Centro Comunitario Municipal del barrio ubicado en Franklin al 300 a partir de las 8 y hasta 11,30. Los vecinos que estén interesados en castrar a sus mascotas deberán acercarse hasta el lugar desde mañana. La campaña se realiza en conjunto con el Consejo Consultivo Animal.

Advertisement

Vale mencionar que las campañas que realiza el municipio se realizan todas las semanas, en diferentes barrios de la ciudad y quienes estén interesados en que el quirófano llegue a su barrio deben comunicarse a la Secretaría de Ambiente al 4458399.

Desde la Secretaría mencionaron que en el último mes se alcanzaron cerca de 350 castraciones por lo que se aumentó en un 300% las intervenciones realizadas respecto al año 2015.

Por otra parte continúa la atención gratuita en el quirófano fijo de lunes a sábado de 7 a 12 y martes y jueves además de 13 a 17. Allí se hacen castraciones, vacunaciones y atenciones primarias, las cuales empezaron a implementarse desde hace unos meses.

Advertisement
Compartir