Búsqueda del joven Leiva: pegan afiches y reparten volantes en toda la provincia

La Policía del Chaco, a través de la Comisaría Décima, tomó la iniciativa de implementar acciones para la localización de Nicolás Leiva con entrega de volantes y la pegatina de afiches en distintos sectores de la provincia.

Buscan a Nicolás Leiva

La Comisaría Décima continúa trabajando en el caso Nicolás Leiva sobre su desaparición, mediante rastrillajes y tambien utilizando la difusion por distintos medios de comunicacion.

Advertisement

En este sentido desde hace varios días la Policía del Chaco viene trabajando en el caso a fin de dar con el paradero de Nicolás, luego de la denuncia realizada por su familiar y manifestara que Leiva se hallaba desaparecido desde el 4 de agosto en horas de la tarde.

Por ello implementaron la publicación de afiches y volantes que fueron distribuidos en el área capital y alrededores como así localidades del interior provincial

Quien pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de Emergencia 911.

 

Advertisement
Compartir