Ahorro de energía: Obeid presentó su proyecto a la ministra de Ambiente

Luis Obeid llevó los principales puntos de su proyecto para ahorrar energía en la provincia a la ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco, María Elina Serrano.

Obeid con la ministra Serrano.

“Estamos muy agradecidos con Mali. No sólo queríamos contarle los detalles de nuestra idea, también buscamos escucharla como especialista. La ministra es una mujer con trayectoria en el trabajo por el ambiente, una de las aristas de este proyecto que queremos tenga el acompañamiento de los colegas diputados”, explicó Obeid.

Advertisement

“Desde ya que todas sus observaciones han sido tomadas en cuenta para mejorar el proyecto, de cara al debate en la Legislatura”, añadió.

El legislador de Cambiemos propone que en todos los edificios públicos se regularice el uso de la iluminación, con dispositivos automáticos que apaguen artefactos y luces en los casos que sea necesarios. De ese modo, ahorrar energía que se malgasta actualmente.

Obeid visitó en su despacho a Serrano junto a María Paz Urrere Pon, integrante de su equipo legislativo, quien destacó la “predisposición y una mirada muy clara sobre el tema” de la funcionaria provincial

Advertisement
Compartir