‘Coqui’ Ortiz y David Abt protagonistas de la velada con música y pintura

La música chaqueña vibró de la mano de 'Coqui' Ortiz y Rocío Delssin en “Memoria del Fuego”, acompañados con la pintura expuesta por David Abt. Todo el arte se hizo presente en la noche del sábado en el espacio gastronómico y cultural de Septiembre Pura Vida.

'Coqui' Ortiz.

El reconocido cantante, músico y compositor, Coqui Ortiz, deleitó al público presente en el restaurante con sus ritmos populares locales. La trova litoraleña y folklórica también estuvo representada por la cantante Rocío Delssin que acompañó al músico interpretando algunas canciones.

Advertisement

Las ciudades surreales del artista David Abt completaron el cóctel propuesto en Memoria del Fuego, ubicado en Felipe Gallardo y ruta Nicolás Avellaneda. La obra del pintor fue sorteada entre el público que participó de este encuentro cultural.

David Abt.

Estuvieron presentes también Gastón, “el francés” Bernardo de los Auténticos Decadentes, que hizo varias presentaciones en la ciudad, y el vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores.
Cabe recordar que la propuesta es impulsada por el Gobierno de la Provincia, integrando la agenda de “Septiembre Pura Vida”.

Se trata de una grilla de actividades recreativas para toda la comunidad, que buscan llevar un mensaje de salud, bienestar, y conciencia ecológica en este mes de la primavera, del estudiante y del turismo.
La agenda completa del mes se encuentra en el sitio web: www.paraencontrarnos.com

Advertisement
Compartir