Convocan a participar del Congreso Nacional de Innovación del Estado

El Instituto Provincial de la Administración Pública del Chaco (IPAP) convoca al Congreso Nacional de Innovación del Estado (CONIE) que tendrá lugar el próximo jueves 14 y viernes 15 en la Casa de las Culturas en Resistencia.

Se trata de un espacio destinado a compartir experiencias de investigación e innovación entre funcionarios, directivos y todo el personal de la Administración Pública interesados en conocer nuevos tratamientos de las políticas públicas.

Advertisement

El encuentro se propone exponer casos de éxito en el marco de la innovación del sector público; presentar buenas prácticas que sirvan de modelo en el camino de la innovación como así también crear un espacio de intercambio que posibilite redes de colaboración y cooperación entre administradores.

El congreso está destinado a profesores universitarios que se encuentren investigando y desarrollando trabajos de innovación y cuyos resultados sean o puedan ser aplicables al Estado; estudiantes involucrados en temas de innovación; tesistas de grado o posgrado; empleados públicos; y al público general.
Interesados en obtener más información sobre inscripciones, ejes temáticos o beneficios deben ingresar a http://conie.chaco.gov.ar/.

 

Advertisement
Compartir