Vialidad Provincial acondicionó el camino a la Isla del Cerrito para garantizar un acceso seguro

El organismo vial estuvo trabajando intensamente durante las últimas semanas en la Ruta Provincial N°63, para garantizar un tránsito fluido y sin inconvenientes a quienes concurren este fin de semana a disfrutar del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, que allí se realiza.

Acceso a la Isla del Cerrito

El ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que los trabajos estuvieron a cargo del personal del Área Metropolitana de Vialidad Provincial, quienes realizaron tareas de reconstrucción y mejoramiento de la calzada desde Antequera hasta la Isla. Para las labores se afectaron dos motoniveladoras, dos camiones bateas, tres tractores con rastra y desmalezadoras, un cargador frontal, una retroexcavadora y dos camiones regadores.

Advertisement

Por otra parte, destacó que en aquellos tramos donde se produjeron cortes como consecuencia de la creciente del Río Paraná, se utilizaron 5.000 metros cúbicos de suelo y 3.500 toneladas de ripio para restablecer el tránsito.

Las autoridades de Vialidad Provincial agradecieron especialmente a Sameep por el aporte de cuatro bombas sumergibles y un grupo electrógeno; así como a los Municipios de Fontana, Margarita Belén y Colonia Benítez, quienes afectaron sus camiones regadores para mantener el camino con buena humedad y evitar así el polvo característico de los caminos naturales.

Advertisement
Compartir