Se metió a una casa a robar y lo atraparon infraganti

La comisaría Primera Resistencia secuestro una barreta, una motocicleta y un candado. En el procedimiento  aprehendieron a un joven.

Foto: ilustración

Alrededor de las horas 3.30 personal de Servicio Externo de esa unidad, realizando recorrida por calle Juan B. Justo a la altura del Nº 2080 hacia los ascendentes, observaron sobre vereda una motocicleta tipo 110 de color gris la cual se encontraba abandonada, al acercarse se encontraron con un portón de acceso con signos de violencia.

Advertisement

Motivo por el cual inspeccionaron dentro del inmueble a un masculino quien se encontraba manipulando un hierro tipo barreta en la puerta de ingreso al domicilio, quien al notar la presencia policial,  comienza a correr hacia atrás por un pasillo del domicilio siendo interceptado y reducido a escasos metros un joven de 20 años.

Seguidamente sale desde el interior de la vivienda una mujer de 22 años de edad quien dijo ser la propietaria.

Procedieron al formal secuestro de barreta tipo hierro de unos 25 centímetros aproximadamente como así también una motocicleta de color gris  marca Honda  Biz 125 cc.

Seguidamente la mujer  radico correspondiente escrito y consultado con el Fiscal en Turno, dispuso que sea notificado de la Aprehensión por Supuesta Tentativa De Robo  el demorado de 20 años de edad, y a la vez sea identificado en la División Antecedentes Personales.

Advertisement
Compartir