Chaco presidió el debate en torno a la cuestión tributaria del país

El titular de la ATP, José Benítez, encabezó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el encuentro que se desarrolló tras una primera edición que tuvo lugar en Resistencia. Fue en la segunda reunión plenaria de la Comisión Arbitral de Impuestos, que contó con representantes de todas las jurisdicciones del país.

José Benítez presidió a Segunda Reunión Plenaria de la Comisión Arbitral de Impuestos.

El titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Benítez, presidió la segunda reunión plenaria de la comisión arbitral de impuestos que tuvo lugar este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras una primera reunión que se realizó en la ciudad de Resistencia, los representantes de diferentes provincias volvieron a reunirse a fin de tratar diferentes temas en torno a materia tributaria del país.

Advertisement

“La comisión arbitral se reúne tres veces al año. La primera de este 2017 fue en agosto en Chaco, y la segunda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo destacado de este segundo encuentro es que lo volvió a presidir Chaco, un verdadero orgullo que habla de una buena gestión no sólo en términos tributarios sino de la provincia”, refirió Benítez.

En este sentido explicó que estos tres encuentros anuales entre las provincias se dan en el marco de un convenio multilateral circunscripto hace 40 años en el que las provincias del país acuerdan puntos en común en lo relativo a cómo distribuir el impuesto al ingreso bruto. “Es más que nada para compartir experiencias, defender los intereses de cada provincia, y consensuar soluciones a posibles problemas que puedan surgir”, explicó el titular de ATP.

Advertisement
Compartir