Bergia participó de la inauguración de mejoramientos de viviendas en el Mariano Moreno

El titular de la cartera de Gobierno, Juan Josó Bergia, participó en el acto de inauguración de obras en el barrio Mariano Moreno. La ejecución de las mismas corrió por cuenta de la Fundación Barrios en Desarrollo y de trabajadores del movimiento MTD la Rubita, en el marco de un programa con financiamiento mixto.

Bergia inauguró las obras de mejoramiento de viviendas y felicitó a la cooperativa del MTD La Rubita.

El ministro de Gobierno, Juan José Bergia participó de la inauguración del mejoramiento habitacional en el Barrio Mariano Moreno, la obra fue ejecutada por la Fundación Barrios en Desarrollo de Romina Palacio y por trabajadores del movimiento MTD la Rubita, en el marco de un programa con financiamiento mixto.

Advertisement

Una de las beneficiarias, Lucía Rodríguez, agradeció al gobierno provincial por sus gestiones y a la Fundación por la calidad de la obra que realizaron.

El ministro Bergia, se expresó también en cuanto a la calidad de la obra ejecutada por los trabajadores del movimiento MTD La Rubita, y valoró el importante trabajo que realizan las cooperativas, dando la posibilidad a personas de escasos recursos de lograr el sueño de tener una vivienda en buenas condiciones. “En conjunto desde el Ejecutivo y las cooperativas buscamos, dar soluciones habitacionales con la calidad que se merece una vivienda familiar”, aseguró.

Advertisement
Compartir