Realizan jornadas sobre Nutrición en la Casa del Médico

Este viernes y el sábado se llevarán a cabo las jornadas de Nutrición en adhesión al 21 Congreso Mundial de Nutrición a realizarse en Buenos Aires del 15 al 20 de octubre. El evento local se realizará de 15 a 20, y el sábado, de 9 a 11, en la Casa del Médico del Chaco, en avenida Ávalos 450 de Resistencia.

Coordinará la jornada el profesor de Nutrición, Claudio Szymula.

A la actividad en la capital chaqueña asistirá la Presidenta del Congreso Mundial, la doctora Mabel Carrera. Serán también invitados especiales Lisandro García, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición y la doctora, Claudia Maroncelli. Coordinará la jornada el profesor de Nutrición, Claudio Szymula.

Advertisement

“En principio va dirigido a profesionales y estudiantes. Está abierto a todo público, es libre y gratuito”, dijo Szymula en declaraciones a RADIO CIUDAD. El profesional aclaró sin embargo que “van a haber temas muy específicos como el hígado graso que va a ser más entendible por los profesionales”.

“Pero la primera mesa que se va a hablar de la nutrición desde todo punto de vista, donde van a haber abogado, ingenieros, pedagogos y profesionales de la salud, entre otros. Y cada uno va a hablar sobre qué habría que hacer sobre la materia de nutrición según su especialidad”,  sostuvo.

 

Advertisement
Compartir