Incautaron más de 18.000 atados de cigarrillos

La Policía Federal incautó más de 18.000 atados de cigarrillos de contrabando valuados en una cifra que supera los $800.000 pesos. El operativo se realizó en Resistencia, el vehículo provenía de Formosa.

Operativo de la Federal en Resistencia.

Efectivos de la delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina (PFA), junto con los funcionarios de la Aduana y AFIP, llevaron a cabo controles vehiculares para evitar el delito complejo en la ciudad. Allí, los uniformados interceptaron una camioneta de una empresa de correo postal, que provenía desde la provincia de Formosa.

Advertisement

El vehículo llevaba una enorme cantidad de encomiendas en su interior, lo que llamó la atención de los oficiales. Por eso, el personal de la Aduana procedió a verificar las cajas con un scanner móvil y se constató que, dentro de los bultos, había 27 cajas de cigarrillos de contrabando.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 del Juzgado Federal de Primera Instancia, Secretaría Penal N° 2, a cargo de la Dra. Verónica Medina, se decomisaron las encomiendas que contenían 18.500 atados de cigarrillos valuados en 805.000 pesos.

Advertisement
Compartir