El Nuevo Banco del Chaco entregó Requetepremios del primer sorteo

En el Salón de Directorio de la Casa Central del NBCh se entregaron los premios a ganadores del primer sorteo de la promoción Requetepremios, que beneficia a los usuarios de servicios de banca electrónica que realizan compras con débito Chaco 24, utilizan billetera electrónica Vale PEI, cajeros automáticos, home banking y banca celular.

En el Salón de Directorio de la Casa Central del NBCh se entregaron los premios a ganadores del primer sorteo de la promoción Requetepremios.

Los ganadores de los Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco asistieron hoy a la Casa Central para recibir sus correspondientes premios.
Miguel Ángel Gómez recibió una Notebook, al igual que Corina Gallay a través de su representante. En tanto, Sabina Piceda y Alberto Mottet obtuvieron una Tablet cada uno y Daniela Rodríguez Cáceres y Emiliano González ganaron un Smartphone.

Advertisement

Además de ellos, también resultaron ganadores de Requetepremios: Teodoro Romero (TV Led 50”), Patricia Pérez (Notebook), Gloria Chávez (Tablet), María Belén Morales Leguizamón (Tablet), Carla Salto (Tablet) y Carlos Alberto Martínez (Tablet); Sergio Martínez (Smartphone) y Nancy Hauch (Smartphone). Para retirar los premios, deben acercarse a su sucursal habitual con DNI.

El próximo sorteo será el 3 de octubre y desde el 1 de septiembre, comenzaron a participar los usuarios de los servicios de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco.

Las chances se acumulan en forma automática realizando compras en comercios con tarjeta de Débito Chaco 24, compras más extracción con Sacá Pesos, pagos y recargas por cajero automático, home banking y banca celular. También suman las operaciones de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, por cajero automático y home banking, compra-venta de dólares por home banking, uso de billetera electrónica Vale PEI y transferencias inmediatas por cajero automático, home banking y banca celular.

El sorteo final será el 2 de noviembre, con un automóvil Toyota Corolla como premio mayor. Requetepremios 2017 entregará en total 54 premios en tres sorteos mensuales para incentivar el uso de los servicios de banca electrónica que permiten realizar operaciones con mayor comodidad, seguridad y sin demoras, las 24 horas, todos los días de la semana.

Advertisement
Compartir