Solidaridad de trabajadores del PJ para El Sauzalito, con apoyo de Gustavo Martínez

La iniciativa fue pensada en el Consejo Provincial de Unidades Básicas de Trabajadores Públicos del Partido Justicialista, y en 15 días se lograron juntar más de 100 bolsones de ropa, además de mercadería y útiles escolares.

Trabajadores del PJ demostraron su solidaridad.

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia colaboró aportando el flete para que las donaciones puedan llegar a destino y así apoyar esta iniciativa relacionada con la visión social y de trabajo comunitario que posee esta gestión.

Advertisement

Raúl Ríos, a cargo del Consejo Provincial de Unidades Básicas de Trabajadores Públicos del PJ, contó que se creó esta entidad “para ver de qué manera se podía aportar desde el lugar de trabajo a la gestión de Gobierno de Domingo Peppo”.

Fue así que, “desde ese lugar, y dando acompañamiento a una propuesta de un trabajador de El Sauzalito, se comenzó una campaña para juntar ropa, mercadería y útiles escolares, para chicos de esa localidad y alrededores”.

“Nos motivó mucho esta posibilidad de ayudar y nos sentimos muy orgullosos de la solidaridad de los compañeros trabajadores”, resaltó Ríos y contó que se la respuesta fue rápida y en menos de 15 días se logró reunir más de 100 bolsas de donaciones.

Agradeció el apoyo de Gustavo Martínez y explicó que  “gratamente nos facilitó la posibilidad de contar con los medios de movilidad para llevar todo lo que hemos recolectado para donar en El Sauzalito y zonas cercanas”. Afirmó que se espera hacer la entrega en estos días.

El Presidente del Concejo compartió una reunión en la Unidad Básica “Quintín Rosales” del Circuito 14, en Villa Centenario, donde además de conversar con los trabajadores sobre la experiencia de esta cruzada solidaria, fue testigo de la gran cantidad de elementos juntados para donar.

 

 

Advertisement
Compartir