Parte médico oficial: Pocho Roch sigue en un cuadro de “extrema gravedad”

En la mañana de este jueves, Julio Vallejos del Instituto Cardiológico, indicó que el músico correntino que se mantiene en un cuadro de "extrema gravedad", agregando que experimenta "escasos signos de recuperación neurológico".

Gonzalo del Corazón de Jesús "Pocho" Roch.

En la mañana de este jueves, Julio Vallejos del Instituto Cardiológico de Corrientes, indicó que el músico correntino que se mantiene en un cuadro de “extrema gravedad”, agregando que experimenta “escasos signos de recuperación neurológico”.

Advertisement

Por el momento, se señaló, Gonzalo del Corazón de Jesús “Pocho” Roch, de 78 años, continuará con asistencia respiratoria mecánica.

Pocho Roch se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología de Corrientes con un cuadro de “hemorragia cerebral”, en el contexto de una patología vascular “crónica y severa”, manifiesta por insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria y arritmias con colocación de marcapasos definitivo previo.

El músico e historiador ya es paciente hace muchos años de este Instituto, por lo que su historial clínico es conocido para los médicos.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir