La Policía Caminera incautó sobre Ruta Nº95 un tractor de dudosa procedencia

El personal uniformado, apostado sobre la Ruta Nacional Nº95 en el puesto ubicado en cercanías de Santa Sylvina, logró descubrir un tractor de dudosa procedencia que era transportado en un camión desde la Provincia de Córdoba y con destino a Pampa Tolosa, en el Departamente General Guemes del Chaco.

Procedimiento realizado por la Policía Caminera del Chaco.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 941,2 de la Ruta Nacional, en donde el personal policial se encontraba realizando controles rutinarios.
A la hora 10.50, advirtieron el paso de un camión, marca Iveco 170E22, guiado por un santafesino de 34 años, que provenía de Las Varillas, Córdoba, con destino a Pampa Tolosa, Chaco, transportando – en su acoplado – un tractor, marca John Deere, color verde.

Advertisement

Al momento del control, el personal realizó una inspección minuciosa del mismo, notando un sobreestampado en el sector del grabado numeral del chasis, en una notable adulteración del rodado. Por ello, piden documentaciones al chofer, entregando éste una fotocopia del remito, no contando con las acreditaciones originales del Tractor. Seguidamente consultaron con la Base de Datos de la D.N.R.P.A., no encontrando datos insertos en dicho padrón.

El tractor incautado en el Puesto Caminero de Santa Sylvina.

Esto obligó al personal municipal a realizarse el formal secuestro, lo cual fue informado inmediatamente a la Justicia – a fines de establecer la real procedencia del mismo – conforme a lo dispuesto por el fiscal Investigación Nº3 en turno, trasladando al tractor hacia la Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.

Advertisement
Compartir