En Barranqueras, una mujer salió el domingo de su casa y nunca regresó

Se trata de Carolina Elizabeth Roldán, de 38 años. La última vez que la vieron fue el domingo pasado cuando discutió con su esposo y sus hijos y salió de su casa. Desde ese momento no la encuentran.

Carolina Roldán falta de su hogar desde el domingo.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Primera de Barranqueras emitió un comunicado pidiendo colaboración a la comunidad para que aporte datos sobre el paradero de Carolina Elizabeth Roldan, de 38 años de edad.

Advertisement

La mujer mide 1,58 de altura, contextura física robusta, tez blanca, cabello ondulado largo color rubio y ojos color celeste. También tiene aros en ambas orejas.

Fue vista por última vez en su domicilio, en León Zorrilla al 5000 de Barranqueras, el 3 de septiembre, a las 19.30. Vestía pantalón jeans, color oscuro, musculosa de gasa, color amarillo con flores.

Su esposo, Gabriel Rolón, comentó a CHACO DIA POR DIA que antes de irse, la mujer había discutido con él y con sus hijas. La misma versión aportó a este medio una de las hijas de Carolina quien recordó que tiempo atrás se había ido de su casa pero luego apareció en lo de un pariente.

Cualquier novedad, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Primera de Barranqueras al 362-4480003 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Compartir