Capitanich entregó nuevos títulos de propiedad en Villa Ercilia y Villa del Oeste

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves un nuevo operativo de intervención directa en el territorio para entregar títulos de propiedad inmueble a vecinos de los barrios Villa Ercilia y Villa del Oeste.

Capitanich, con vecinas de Villa Ercilia y Villa del Oeste

En esta ocasión el jefe comunal personalmente visitó a cuatro familias (2 en cada barrio) para entregarles su titulo propiedad. El municipio avanza de esta manera con el programa de regularización dominial en la ciudad para alcanzar la meta de llegar en este semestre a los 700 títulos entregados.
Capitanich recordó que durante el 2016 el municipio entregó 215 títulos de propiedad y se espera llegar en el transcurso del mes de septiembre otorgar otros 300 más. En tanto se trabaja para cumplir con la meta de alcanzar los 700 títulos, para lo cual solo faltan 200, en el transcurso del segundo semestre del año.

Advertisement

En esta oportunidad el intendente entregó personalmente los títulos de propiedad de la tierra a las familias de Eva Raquel Barros; Jorge Reinaldo Bazzano y Leonarda Ramírez; Alfredo Ramón Miranda y Delma Ada Verón; Alejandro Fidel Ojeda y Eufrosia Vallejos.

“La titularidad de una vivienda garantiza seguridad jurídica a toda una familia; además, es un legado para los hijos y los nietos”, aseguró Capitanich. En este sentido, resaltó que muchas de las familias esperaron mucho tiempo para poder cumplir con el anhelo de acceder al título de propiedad de sus terrenos.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros.

El jefe comunal destacó la modalidad de intervención territorial directa que permite estar en los barrios, dialogar con los vecinos y conocer de primera mano la situación dominial de los terrenos y viviendas en los múltiples barrios de la ciudad.

En este sentido destacó el trabajo que realiza la Dirección de Tierras Municipales para que nuevos vecinos puedan regularizar su situación dominial y acceder a su título de propiedad.

Advertisement
Compartir