Producción: Entregan semillas hortícolas a municipios de Pampa del Indio y Miraflores

El objetivo es que cada productor pueda desarrollar un semillero para la campaña siguiente a fin de lograr la conservación y el manejo de los suelos. La Subsecretaría de Agricultura, entregó a los citados municipios semillas hortícolas para pequeños productores.

Entregan de semillas hortícolas en Pampa del Indio.

Se trata de semillas de zapallo coreanito, tetsukabuto, gris plomo, calabaza rayada y sandía, con el propósito de realizar producción tipo primicia y con muy buena calidad.

Advertisement

De esta manera, el Ministerio de Producción continúa el plan para la conservación y el manejo de los suelos, tendiente a que cada productor pueda hacer un semillero para la campaña siguiente.

La entrega estuvo a cargo del coordinador provincial de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Roberto Gillard, y el técnico Martín Garcilazo, sumándose en Miraflores Alejandro Albornoz, delegado del Ministerio de Producción.

En Pampa del Indio recibió los blíster de semillas el presidente del Concejo Municipal, Darío Tolosa, mientras que en la Municipalidad de Miraflores, el secretario de Gobierno, Vicente Adrián Yulán. Ambos funcionarios municipales fueron informados que deben retirar de Resistencia semillas de maíz amarillo y de maíz colorado.

Advertisement
Compartir