Este fin de semana llega la Fiesta del Dorado a la Isla del Cerrito

Desde este viernes 8 y durante todo el fin de semana, la Isla del Cerrito y el Chaco palpitan la Fiesta Grande del Dorado. Miles de pescadores y visitantes podrán disfrutar de las propuestas recreativas, culturales, musicales y deportivas previstas para este gran evento.

Llega la Fiesta del Dorado a la Isla del Cerrito.

La Fiesta de la Pesca con devolución presenta un programa organizado conjuntamente entre el municipio local y el Gobierno de la Provincia. Y a esta altura, ya genera mucha expectativa por la competencia de pesca embarcada del día domingo.

Advertisement

La apertura estará a cargo de los Auténticos Decadentes y habrá sorteos, entre los que se destaca una embarcación con motor Yamaha.

El XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución que se llevará a cabo este fin de semana, se constituye uno de los acontecimientos más importantes del Chaco que convoca a todas las localidades de la provincia y de la vecina Corrientes.

Vale destacar que la competencia de pesca de costa se realizará el sábado y la embarcada el día domingo, que contará con dos embarcaciones con motor fuera de borda, las cuales serán sorteadas entre todos los participantes.

Desde la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento informaron que se realizan las últimas inscripciones al concurso embarcado, el cual tiene un costo por equipo de $4.000. Hay promociones especiales para barras y clubes de pesca.

Para mayor información o inscripción comunicarse al teléfono (0362) 4441033/ Cel. 3624 144480 o al mail inscripcionpescadeldorado@outlook.com. Además se puede obtener mayor información ingresando al Facebook: Torneo Internacional De Pesca del Dorado.

Advertisement
Compartir