Secuestraron un vehículo de Secheep porque su conductor venía hablando por celular

Una camioneta de la empresa estatal de energía eléctrica fue secuestrado este lunes por la tarde en un operativo de tránsito realizado por el municipio de Resistencia. Fue debido a que el conductor venía hablando por celular además de no contar con la documentación del vehículo.

El municipio de Resistencia realizó en la tarde del lunes un nuevo operativo de control de motos, autos, transporte público y de carga, con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las normas vigentes. Como saldo del mismo se secuestraron ocho autos y seis motos.

Advertisement

El operativo de control vehicular se realizó en avenida Las Heras y avenida López Piacentini, donde  inspectores de tránsito se ubicaron con puestos debidamente señalizados.

Entre los vehículos secuestrados se encuentra una camioneta de la empresa energética Secheep. Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, el secuestro del vehículo se dio por tres motivos: el chofer venía hablando por celular mientras manejaba, no contaba con la póliza de seguro ni tampoco tenía otras documentaciones requeridas.

Advertisement
Compartir