Se viene el Festival Lapacho con una agenda imperdible

Será del 14 al 16 de septiembre en el Espacio INCAA del Guido Miranda. Además de Cortos, durante los tres días que durará el Festival habrá talleres y charlas.

Hoy, partido a las 3.

Del 14 al 16 de septiembre, en el Espacio INCAA del Complejo Guido Miranda se llevarán a cabo las proyecciones gratuitas de la nueva edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Advertisement

Dentro de la sección Competencia Latinoamericana el público verá cortos de Argentina, Perú y Brasil. Para esta edición el jurado estará conformado por los cineastas Guillermo Elordi, Romina Vlachoff y Matías Esmay. Otro punto fuerte del Festival será la sección Muestra que agrupará a cortometrajes chaqueños como también a largometrajes invitados –dicha sección se proyectará fuera de competencia–.

Además, durante los tres días que durará el Festival habrá talleres y charlas en otros espacios culturales de la ciudad, como así también funciones de Cine Móvil. El Festival Lapacho 2017 es de técnica, género y temática libres. Las proyecciones serán de carácter gratuito.

Aquí la agenda: http://www.culturachaco.com.ar/agenda.

Advertisement
Compartir