Se realiza este martes el primer sorteo de Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco

Se realizará este martes 5 el primer sorteo de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco, correspondiente a las chances acumuladas durante el mes de agosto entre los usuarios de servicios de banca electrónica que realizaron alguna de las operaciones participantes: compras con débito Chaco 24, uso de billetera electrónica Vale PEI, cajeros automáticos, home banking y banca celular.

Requetepremios sortea este martes

En total, serán sorteados 14 premios: 1 Smart TV FULL HD 50”, 3 Notebook; 6 Tablets; 4 Smartphone. A partir del 1 de septiembre, comenzaron a acumularse chances para el segundo sorteo que se realizará el 3 de octubre.

Advertisement

Para sumar chances los clientes deben utilizar los servicios de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco. Se acumulan en forma automática, no requiere de ninguna inscripción ni registro, con sólo operar por los canales electrónicos se computan las chances.

Las operaciones participantes son compras en comercios con tarjeta de Débito Chaco 24, compras más extracción con Sacá Pesos, pagos y recargas por cajero automático, home banking y banca celular.

También suman chance operaciones de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, por cajero automático y home banking, compra-venta de dólares por home banking, uso de billetera electrónica Vale PEI y transferencias inmediatas por cajero automático, home banking y banca celular.

El sorteo final será el 2 de noviembre, con un automóvil Toyota Corolla como premio mayor. Requetepremios 2017 entregará en total 54 premios en tres sorteos mensuales, siendo mañana el primero correspodiente al mes de agosto.

Este es el séptimo año consecutivo que el Nuevo Banco del Chaco realiza la promoción Requetepremios con el objetivo de incentivar el uso de los servicios de banca electrónica, porque permiten realizar operaciones con mayor comodidad, seguridad y sin demoras, las 24 horas, todos los días de la semana.

Advertisement
Compartir