Elecciones: “La unidad se ha ensamblado en el FChMM y vamos a trabajar juntos”, dijo Pértile

El que gana conduce y el que pierde acompaña. Esa parece haber sido la máxima que se impuso en el Frente Chaco Merece Más luego de las Primarias Abiertas del 13 de agosto. “La unidad se ha ensamblado y los proyectos y aportes de cada de las listas se totalizan y ahora el Frente está unificado”, explicó la candidata a diputada nacional por el FChMM, Elda Pértile.

Elda Pértile, candidata a diputada nacional por el FCHMM.

El domingo, representantes de todas las listas del oficialismo que participaron de las elecciones primarias nacionales se reunieron con el gobernador, Domingo Peppo, para sellar el apoyo de todas las agrupaciones a la boleta que se presentará el 22 de octubre y que llevará a Elda Pértile, Juan Mosqueda y Gustavo Martínez Campos como principales candidatos.

Advertisement

En declaraciones a RADIO CIUDAD, la propia Pértile valoró esta reunión al señalar que “la unidad se ha ensamblado”. “Vamos a trabajar juntos. Hay un compromiso muy grande que se asumió ayer y una voluntad férrea de todos y cada uno de quienes participaron de las PASO acompañando al Frente Chaco Merece Más y una vez más apostando a un nuevo triunfo”, abundó.

“Estamos con muchos deseos de trabajar y coordinando aspectos organizativos. Tenemos mucho entusiasmo y estamos convencidos de que vamos a poder defender nuestra provincia en este escenario sabiendo que no son tareas que se encaren solos”, afirmó.

Consultada respecto de cómo harán para seducir al votante independiente, Pértile sostuvo que la única forma “es hablando con el pueblo y explicándoles por qué queremos que nos apoyen y por qué decimos que vamos a defender al Chaco”.

“O se defiende el Chaco o se defiende Buenos Aires. Ahora esto está clarísimo. Hoy estamos con un planteo judicial en la Corte Suprema que beneficia al conurbano bonaerense en detrimento de las otras provincias”, recordó.

 

Advertisement
Compartir