Capacitacitarán a diseñadores de indumentaria y textil en el CECUAL

Desvestidas de moda, el ciclo de conferencias orientado a emprendedores del NEA, tendrá su segundo encuentro el sábado 9 de septiembre a las 18 en el Centro Cultural Alternativo de Resistencia. En está ocasión disertará Elio de Angeli, gerente general de Adriana Costantini y la marca local Kalu Gryb, será la anfitriona.

Diseño textil (Foto: ilustración)

El ciclo Desvestidas de Moda, revela todos los secretos de las empresas de moda, de la mano de sus reales protagonistas, los dueños y gerentes de las firmas más conocidas del país. Grandes, medianas y pequeñas empresas son convocadas a desvestirse en vivo, con un formato de charla dinámica, en la cual cada disertante se enfrentará al reto de develar las claves de sus empresas respondiendo todas las preguntas del público, sobre circuitos comerciales y productivos, estrategias publicitarias y de difusión, criterios utilizados para toma de decisiones de planificaciones y comunicación, manejo interno, franquicias y canales de distribución, etc.

Advertisement

El evento es articulado entre la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata, el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco y el Centro INTI-Chaco. El taller será arancelado y está destinado a un público que comprende emprendedores, empresas y estudiantes, de los rubros de diseño, publicidad y comercialización y público en general.

Elio De Angeli, actualmente se desempeña como gerente general de Adriana Costantini, en los departamentos de producto y producción, tanto en circuitos nacionales como internacionales. Especializado en las áreas de sastrería, pret a porter, denim, lleva adelante esta marca desde hace 17 años. Organiza y coordina todas las charlas de tendencias de la marca al igual que las presentaciones oficiales en BAAM y Argentina Fashion Week Es profesor adjunto en la cátedra Moragues de diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2002 , docente de posgrado y extensión en el proyecto de la red de universidades que coordina INTI.

La empresa local que hará de anfitriona de la jornada será Kalu Gryb. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Alternativo (Ce.Cu.Al), ubicado en Santa María de Oro 471, en Resistencia el sábado 9 de septiembre de 18 a 21 horas.

Para informes e inscripción comunicarse por correo electrónico a Industriasculturaleschaco@gmail.com. También mediante el departamento de extensión universitaria, ubicado en Lavalle 50, en Corrientes Capital, telégono (0379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 146 y por correo extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar.

Advertisement
Compartir