Vecinos del Bº Mujeres Argentinas agradecieron al intendente Capitanich

Tras los trabajos encarados por el municipio, en la mañana del sábado, vecinos agradecieron al jefe comunal por el nuevo enripiado ejecutado sobrela calle que circunda el frente de la Escuela de Educación Secundaria Nº 25 “Cacica Mercedes Dominga”.

Nuevo enripiado en el Bº Mujeres Argentinas.

Esta obra, que fuera solicitada tiempo atrás y que también mereció el pedido de los vecinos en esto últimos tiempos, constituye una demanda primordial cualquiera sean las condiciones meteorológicas.

Advertisement

La calle, que tiene un tránsito vecinal permanente, suma el diario aporte del paso de vehículos de profesores y auxiliares del citado Colegio. Pero, además, aporta la comodidad de desplazamiento a quienes asistenten a la Comisaría Novena y el cajero automático del Nuevo Banco del Chaco que se encuentran ubicados en la zona.

En una ejecución impecable de máquinas y personal municipal, los trabajados del nuevo enripiado fueron llevados a cabo en la mañana del sábado. Por lo que los vecinos del Barrio Mujeres Argentinas agradecieron al intendente, a sus colaboradores y lo agentes municipales que, además, vienen realizando un permanente mantenimiento de limpieza en las calles adyacentes.

Advertisement
Compartir