Nuevo camión volcador para la Dirección de Pavimento Urbano

Durante la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich presentó un nuevo camión volcador recientemente adquirido que estará destinado a la Dirección de Pavimento Urbano. Mejora la capacidad de trabajo de los empleados municipales.

Nuevo camión adquirido por el municipio.

La inversión total para la adquisición de este equipamiento llegó a los 1.800.000 de pesos, a través de un convenio firmado con el Nuevo Banco del Chaco.

Advertisement

El secretario de Infraestructura, Diego Arévalo, aseguró que con la adquisición de nueva maquinaria se mejora la capacidad de trabajo de los empleados municipales, que tienen a cargo múltiples frentes de obra por toda la ciudad.

“El personal de la Dirección de Pavimento viene trabajando en las calles Obligado y Ameghino, en el corazón de Villa San Juan, por lo que el Municipio responde a este esfuerzo adquiriendo equipamiento para mejorar este trabajo”, agregó el funcionario.

Acompañaron también en esta presentación, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Uso y Mantenimiento del Espacio Público) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano).

Advertisement
Compartir