Con la tradicional Bicicleteada arrancó la Estudiantina 2017 en Sáenz Peña

En la tarde del viernes, tuvo lugar la tradicional Bicicleteada que forma parte de la Estudiantina 2017 en la Ciudad Termal. La misma convocó a cientos de estudiantes de las promociones de los 24 Colegios Secundarios que se encuentran participando de estudiantina.

Bicicleteada estudiantil en la Estudiantina 2017 en Sáenz Peña.

La Bicicleteada comenzó en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, recorriendo gran parte de la zona céntrica de la ciudad y culminó en plaza San Martín.

Advertisement

Allí, fueron recibidos por el intendente, Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y el concejal, Juan Fuentes Castillo.

El intendente alentó a los estudiantes a seguir disfrutando, al tiempo que manifestó su alegría por ver a tantos jóvenes divertirse sanamente. Luego tuvo lugar una clase de zumba a cargo del profesor Claudio Benítez.

Las actividades enmarcadas en la Estudiantina continuaron este sábado con el desfile de carrozas y posterior elección de la Reina y Rey de los estudiantes, con un cierre a cargo de la banda chaqueña Viento Norte.

Advertisement
Compartir