Ciudad Limpia entregó ropa donada a 90 familias de Resistencia

La Fundación Ciudad Limpia realiza gestiones en todo el país para conseguir ropas, abrigos y alimentos para sectores carenciados de nuestra comunidad. Esta vez la ayuda llegó desde Buenos Aires y fue entregada a 90 familias del Barrio 2 de Septiembre de Resistencia.

La ayuda llegó desde Buenos Aires y fue entregada a 90 familias.

Con la consigna “Me viste mendigo y me vestiste”, Ciudad Limpia gestiona permanentemente ropas, abrigos y alimentos para quienes más necesitan. Luego de un gran trabajo de selección y clasificación, realizado en esta oportunidad por Olivia Lockett , se localiza alguna institución o comunidad con necesidades y se hace la correspondiente entrega.

Advertisement

En esta oportunidad la ropa llegó desde Buenos Aires gracias a gestiones realizadas por el artista plástico y padrino artístico de la Fundación Ciudad Limpia , el reconocido Milo Lockett, quien viene colaborando permanentemente con nuestra comunidad.

La Comisión Vecinal del Barrio 2 de Septiembre (asentamiento) de nuestra ciudad , fue la receptora de esta gran cantidad de ropa y las encargadas de entregar las mismas para 90 familias chaqueñas fueron Laura Rivera y Alicia Corres,voluntarias de FCL que se ocuparon que las mismas estuvieran en perfectas condiciones , limpias y ordenadas.

“Nuestro trabajo voluntario y solidario permanente requiere siempre de un gran corazón que entregue un abrigo y un hermano con necesidades que lo reciba agradecido”, expresó Alicia; y Laura agregó “somos puentes de esperanza entre dos argentinos con diferente situación de vida”.

Advertisement
Compartir