Se realizan tareas de reparación en la ruta que une a Villa Berthet con Quitilipi

La Dirección de Vialidad Provincial informó que lleva adelante una obra de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico en la Ruta Prov. Nº 4, en el tramo que va desde el Km 19,800 (aproximadamente a la altura de Cuatro Bocas) hasta la ciudad de Quitilipi.

Ruta provincial N° 4

La Dirección de Vialidad Provincial informó que lleva adelante una obra de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico en la Ruta Prov. Nº 4, en el tramo que va desde el Km 19,800 (aproximadamente a la altura de Cuatro Bocas) hasta la ciudad de Quitilipi. Según indicó el Ing. Sergio Sánchez, Inspector de la obra, los trabajos avanzan a buen ritmo, y pronto estarán finalizados.

Advertisement

El funcionario provincial señaló que esta es una obra muy importante para mantener la calzada en buen estado, permitiendo que el tránsito circule sin peligro. Actualmente se terminaron las tareas de bacheo, y en los últimos días se comenzó con los trabajos de recapado asfáltico de 5 cm de espesor.

Explicó, además, que es un proyecto que se financia con fondos propios, y está trabajando la UTE Spacio Construcciones – Claris Construcciones – Alegre Construcciones. Cabe destacar que esta ruta posee una gran importancia estratégica en la región, ya que tiene un intenso tránsito al vincular la ciudad de Quitilipi con Villa Berthet, y al ser una vía alternativa para legar a las localidades de Villa Ángela, Las Breñas, Charata, etc.

Advertisement
Compartir